martes, 10 de mayo de 2011

ESPACIO DE FORMACIÓN INICIAL

 Como bien sabemos la escuela es el lugar en que el ser humano se encuentra gran parte de su vida desde edad temprana, por tal motivo solemos decir que es nuestro segundo hogar en ella se adquieren y desarrollan habilidades y capacidades que nos permiten vivir y sobrevivir en  este mundo cambiante, es por tal razón que con base a las experiencias durante mi formación docente en mis practicas de intervención pedagógica  que me plante la siguiente interrogante:
¿Qué papel juega el docente en el aprendizaje de los alumnos de educación preescolar? Para ello me permito retomar mi diario de práctica, puesto que es una herramienta en la cual se encuentran plasmados momentos pedagógicos y situaciones de aprendizaje tanto para los niños como para mi, lo cual me permite dar un sentido profesional a mi trabajo docente en formación ante situaciones reales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL DOCENTE DESARROLLA UN PAPEL MUY IMPORTANTE YA QUE EL NIÑO ESTA ENLA EDAD DE LA IMITACION POR LO QUE DEPENDERA DEL DOCENTE COMO QUIEREN QUE LO VEAN YA QUE SERA EL REFLEJO EN Y DE SUS ALUMNOS